domingo, 28 de noviembre de 2010

Mi recorrido...


En este largo recorrido por la Normal Superior he podido tener experiencias en escuelas como: La Popular Claretiana, Jardín Infantil Picardías, La Escuela Normal Superior de Neiva y por último mi práctica rural en la vereda Alto Motilón todas estas practicas aportaron a mi formación como persona y como profesional, el interactuar con los niños y conocer un poco de sus vidas en diferentes situaciones hace que cada día crezca el interés por querer estar junto a ellos para apoyarlos, comprenderlos y aportarles a su formación como lo hicieron alguna vez mis maestros.

Decirles a mis compañeros y próximos maestros que NO tengamos preferencias en el aula de clase pues esto hará que el niño se desmotive, más bien que se tengan en cuenta las ideas de todos los niños por más erradas que sean, sus habilidades y comprender el porqué de algunas de sus actitudes, teniendo en cuenta que lo mencionado anteriormente será una puerta para que el niño participe, analice y comprenda lo que pasa a su alrededor.

Agradecerles a mis profesores por su dedicación y por contribuir con sus experiencias a este proceso que se llevó a cabo con el Programa de Formación Complementaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario